DETECTIVES RECORD

INVESTIGADOR PRIVADO


En el año 1981 se inicia la actividad profesional, siendo reconocidos y diplomados por la Asociación Española de Investigadores Comerciales y Mercantiles, expidiendo el disploma acredidativo y la Tarjeta de Identificación Profesional TIP 186, con ámbito de actuación nacional e internacional. Desde aquellos años hasta el día de hoy, se han conseguido diferentes reconocimientos por parte de asociaciones profesionales, privadas y oficiales-institucionales, a través de una formación academico-profesional continuada. Ostentando en la actualidad el máximo reconocimiento oficial como Detectives Privados.

Durante todos estos años, hemos mantenido una trayectoria profesional impecable en el ámbito de actuación y desarrollo de la profesión, careciendo de denuncias, quejas, expedientes sancionadores o infracciones al Reglamento y a la ley de Seguridad Privada.

Tenemos como objetivo máximo, el mayor grado de eficacia y el absoluto secreto en nuestras actuaciones, tanto en la identidad, como en los intereses de nuestros clientes, así, como el sumo respeto en el trato a las personas y a los asuntos investigados.

Juan de Santiago , Detective 1120